Agregar a Mis Favoritos Establecer como Página inicial
 
INFORMATICA Y COMPUTACION

ASPECTOS PRACTICOS DE LIQUIDACION DE SUELDOS Y J
Autor: ALBONO, HORACIO O. - CARRATALA, JUAN MARTIN
Editor:OMICRON
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar
El objetivo fundamental de este libro es ofrecer a los empleadores, los principales elementos teóricos y prácticos implicados en una relación laboral, como así también facilitar la liquidación de sueldos y jornales, las cargas sociales y las deudas de seguridad social. Con este fin, se desarrollaron especialmente, soluciones informáticas en Microsoft Excel que se adjuntan en un CD, con sus correspondientes manuales de uso incluidos en el libro.

Los contenidos desarrollados se estructuran en ocho capítulos:

El primer capítulo explica tanto las obligaciones formales del Empleador como las del Empleado (AFIP, ART, altas y bajas en seguridad social, obras sociales, retenciones sindicales, seguro de vida obligatorio, exámenes médicos ordinarios y extraordinarios).

En el segundo capítulo, se introducen los conceptos iniciales de la liquidación (jornada de trabajo, recibo de haberes, libro de sueldos y jornales, legajo personal).

El tercer capítulo desarrolla el esquema general de Aportes y Contribuciones: análisis de sus componentes, contribuciones especiales, Ley 25.877, régimen simplificado, incumplimiento de las obligaciones previsionales. Además, se incluye un caso práctico de liquidación de Cargas Sociales.

En el capítulo cuatro, se analiza el Régimen de Asignaciones Familiares: el régimen vigente, las prestaciones del sistema para empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados, entre otros. También se tratan los temas de la Prestación por Desempleo y la Prestación anticipada por Desempleo Ley 25.994.

El capítulo quinto refiere a los conceptos especiales de Liquidación: salario mínimo, vital y móvil, retenciones jubilatorias, adicionales no remunerativos, vales alimentarios y otros.

La extinción de la relación laboral, será el tema principal del capítulo seis. Se explican las diferentes causas que pueden poner fin a esta relación y se desarrollan casos prácticos de Indemnización, Preaviso, Vacaciones y Sueldo Anual Complementario.

En el capítulo siete, se desarrollan los principales conceptos del Régimen de Retenciones de Impuesto a las Ganancias y, finalmente, en el último capítulo, se presentan dos aplicaciones informáticas para liquidar Sueldos Mensualizados y Jornalizados.

Aplicaciones en Microsoft Excel

Liquidación de Sueldos Mensualizados (hasta 50 empleados), Liquidación de Sueldos Jornalizados (hasta 30 empleados), Cálculo de Deudas de la Seguridad Social: facilita el cálculo de las deudas con el fisco, Cargas Sociales: podrá llevar a cabo un detallado análisis, a partir de las distintas Modalidades SIJP, Vencimientos: permite el seguimiento de los vencimientos ante la AFIP a pagar por los contribuyentes, Legajo Personal: resume la información más importante del empleado, Administración de Currículums Vitaes: facilita la búsqueda laboral tomando como base los CV que llegan a su empresa


CIBERCULTURAS 2.0
Autor: PISCITELLI, ALEJANDRO
Editor:Paidós
FILOSOFIA
Precio: $57.00
Comprar
Internet fue el primer medio masivo de la historia que permitió una horizontalización de las comunicaciones, una simetría casi perfecta entre producción y recepción, alternando en forma indeleble la ecología de los medios. Nacida de una combinación de necesidades militares y de experimentos en el procesamiento de la información a fines de la década del sesenta, sobrepasando sus estrictos cinturones de seguridad y dando lugar a movilizaciones anarquistas y contraculturales a mediados de los años noventa, se comercializó e inició una evolución/revolución que ha pasado por varias etapas...

IVA IMPUESTO AL VALOR AGREGADO CON
Autor: PAZOS
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar

JUGAR A MATAR -NOTICIAS EXTRAÑAS 3-
Autor: BIRMAJER, MARCELO
Editor:Norma (Colombia)
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar

GATURRO STICKERS N 1 - 60 STICKERS
Autor:
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar

SEGURIDAD INFORMATICA AMENAZAS Y VULNERABILIDADE
Autor: FIRTMAN, SEBASTIAN
Editor:MP
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar

Conocemos la importancia y el valor que hoy se le otorga a la información, pero a menudo esto no se corresponde con las medidas de seguridad y los mecanismos de control implementados para protegerla. Y lo primero que debemos saber es que la seguridad no empieza por instalar un firewall, sino por la planificación racional de un plan de seguridad que abarque todas las vulnerabilidades del sistema y proteja los datos más valiosos, ante la menor eventualidad.


INTRODUCCION A LA PROGRAMACION Y A LAS ESTRUCTUR
Autor: BRAUNSTEIN, SILVIA L - GIOIA, ALICIA B
Editor:Eudeba
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar

NUEVAS ACTIVIDADES INF. PARA EGB
Autor: LOPEZ, A.
Editor:MP
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar
Los docentes de EGB están usando cada vez más la PC como una herramienta poderosa y creativa para el proceso de enseñanza. Este libro está estructurado de manera tal que sirva tanto para los docentes que han relaizado cursos de informática como para los que recién se inician, ya que incluye nociones básicas sobrte el uso del softwrare citado.

50 ACTIVIDADES INFORMATICAS PARA EGB
Autor: SCIGLIANO, ALICIA - PALERMO, VIVIANA
Editor:MP
INFORMATICA Y COMPUTACION
Precio: precio y stock a confirmar
Comprar


P�gina 1 de 1